jueves, 13 de junio de 2013

Volvemos tras un pequeño respiro

Buenas tardes a todos:

Llevaba ya bastante para mi gusto sin escribir nada en el blog y quería hacer esta entrada para explicar un poco la ausencia, disculparme por no avisar y de paso, hablar de algunos avances y cambios en el blog.

La ausencia: Hace cosa de tres semanas, tras la última de mis entradas publicadas, se me complicó un poco mi vida laboral (Ando en trámites para abrir un local) y necesitaba implicarme más en ello, y aunque pensé que podría compaginar ambas tareas, poco a poco me fui dejando y no tenía inspiración suficiente como para hacer entradas y gestionar el blog. Por ello, hace cosa de diez días, empecé a plantearme el panorama actual de blogs de cualquier formato, a ver la corriente actual de noticias y demás y ver qué quería escribir.

Razón de ser: Mi idea al hacer este blog era el hablar de aquello que me gusta, traer cosas que otros no traían o no profundizaban lo que yo creía "suficiente" (Dicho desde un sentido de lo que a mí me gustaría profundizar en ese tema concreto), traer avances de juegos/otros con seguridad (Me echan para atrás los rumores porque a veces me dejan con expectativas que luego no se cumplen), entrevistas y mis propios escritos ya que el grupo de guionistas amateur que quería formar era el verdadero corazón del blog.

Voy a intentar seguir en esa línea original del blog pero como dije antes con un enfoque más centrado en una variedad de temas y en la sección de relatos. Habrá de todo, y desde aquí os animo a escribir al blog para pedirnos reseñas o lo que sea.

Futuros proyectos: Ando planteándome empezar un guión que lleva muchísimo tiempo entre mis apuntes como "pendiente", fue una idea que se compone de muchos apuntes sueltos e ideas a medio desarrollar pero que creo que me va a gustar ponerla en marcha. El método será ir tratando el tema y ambiente del proyecto, el desarrollo de sus personajes (Al menos sin desvelar demasiado), antagonistas y demás partes. Me gustaría que los lectores (Actuales y futuros) me ayudasen un poco a hacer de críticos, cosas que no gustan, recomendaciones, etc. Porque aunque yo finalmente escriba lo que me parezca (xD), viene bien saber la opinión del público.

En otro meridiano, se encuentran el subir algunas entrevistas que tengo aparcadas desde hace un tiempo (Una que envié pero quiero reenfocar, una que con el trabajo no he podido hacer y una que tenía pendiente), todas de juegos o sistemas diferentes y alguna que tengo aún rondando la cabeza. Por otro lado, reseñas sobre juegos y mucho más.

Un saludo, perdón una vez más por el retraso, y hasta la próxima entrada ;)

1 comentario:

  1. Se me olvidaba el horario de actualizaciones que voy a intentar mantener:

    - Martes: Entrada
    - Jueves: Entrada (Si el trabajo me deja)
    - Sábado: Especial

    Mi horario de actualización suele ser de 16:00 hora de España peninsular a 19:00 hora también de aquí.

    ResponderEliminar

Translator