viernes, 16 de agosto de 2013

Y todo vuelve a su cauce...

Bueno, ha pasado casi el verano y estoy de vuelta aquí con vosotros. Como ya visteis, a mitad del verano intenté volver al ritmo normal pero no fue posible, ha sido un tiempo muy ajetreado entre gestionar la apertura de un negocio, adaptarme a una nueva ciudad y demás quehaceres que me han mantenido apartado del blog.

Retomo el ritmo de posteo de por lo menos una actualización cada Sábado e intentaré ofrecer también otra los Miércoles. Es una de las cosas que más me he planteado en este tiempo, el ritmo que de verdad quiero para postear en este blog y el panorama de blogs actual. Y como muchas otras cosas, es un tema que tiene varias posturas, todas relativamente válidas; he estado observando tendencias sobre posteo, y mientras algunos postean a diario, otros incluso hasta cinco a diez veces al día y otros una vez cada pocos días o para casos concretos. Con esto no me estoy quejando de esas posturas, sino simplemente comento lo que opino y es que cuando ideé este blog fue como un lugar donde poder colgar mis relatos, las noticias sobre wargames nuevos o que me pareciesen interesantes y mis primeros intentos de ser guionista amateur (Cosa que aún anda en proceso). Habrá algún lector que espere ver todas las novedades de cada tema que posteo, o se decepcionará porque no hable de todos los juegos nuevos o poco conocidos que hay, o cualquier cosa similar, pero no puedo contentar a todos y aunque parezca egoísta creo que lo más importante es estar a gusto con el trabajo de uno mismo. Del mismo modo, acepto sugerencias de nuevos juegos, nuevos temas y secciones por añadir, siempre puedo pasar algo interesante por alto en el camino y es grato recibir algo de ayuda.

Siento haberme explayado, pero necesitaba dejarlo patente y siempre viene bien que lo escuchen a uno. Espero que os gusten las nuevas entradas del blog y que esto crezca cada vez más.

Un saludo,

Nomak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translator