sábado, 30 de marzo de 2013

Inauguramos Croatoan Studio


Para los que se pregunten de qué tratara este blog, me gustaría comentar que tratará sobre wargames, relatos propios y temas relacionados con esto. Comentar avances sobre juegos, trasfondo, esbozos de personajes para futuras narraciones, avances sobre nuestros (Por ahora solo míos) proyectos literarios pero sobre todo he creado CS como un lugar donde publicar todo aquello que me gusta escribir y que prefiero no almacenar en un disco duro, dejándolo muerto de asco.

Mi intención es ir subiendo regularmente por un lado avances, análisis y demás sobre wargames y por otro lado ir publicando mis relatos, esbozos de personajes, avances sobre futuros proyectos míos y si me animo lo suficiente, una novela por entradas (Básicamente subir cada cierto tiempo capítulos de una novela que me he planteado hacer).

Si me preguntáis el porqué del nombre del grupo de guionistas amateur pues os diré que es por el misterio. Adoro el suspense y los misterios desde que era un niño y leía o veía películas con mi padre, por lo que cosas como el Incidente Croatoan (Como me gusta llamarlo) son uno de los temas que más me interesa leer, y por ello, al buscar nombre para el grupo decidí llamarlo así.

Espero que os guste y agradecería que los visitantes comentasen de sus preferencias sobre el post en cuestión, para poder mejorar paso a paso.

Un saludo y nos leemos pronto,

Nomak.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el ánimo, intentaré darle caña mucho más si el curro me lo permite. Por ahora publico un post por semana máximo 2.

      Esto que queda de mes y parte del siguiente quiero darle más variedad, ya que por ahora solo he cubierto un juego y nada más.

      Eliminar

Translator